Empleos FEMSA - MÉXICO

Empleos en fábricas FEMSA para Todo Personal

FEMSA El Fomento Económico Mexicano es una empresa multinacional Mexicana que se caracteriza por estar en la industria de las bebidas. También en el sector comercial y de restaurantes. Actualmente ofrece a todos los mexicanos empleos en todos los sectores de la industria. Su sede principal está en Monterrey, Nuevo León, México y opera en distintos países, regiones de Latinoamérica y en Filipinas.

FEMSA Comercio participa al detalle a través de la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.

La empresa OXXO, es una cadena de tiendas de beneficio mexicana, siendo propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio.​ La cadena fue creada en la ciudad de Monterrey en el año1977. Su nombre de OXXO viene del símbolo de % que era como se anunciaba y de allí, gracias a la gente, nació el nombre de OXXO. Actualmente, la empresa y su nombre son ampliamente conocidos a lo largo de todo el territorio mexicano, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Auxiliar de Tienda.
  • Líder de Tienda con Preparatoria.
  • Ayudante de Tienda.
  • Vendedor de Piso.
  • Administrador de Tienda.
  • Trabajo para operario
  • Trabajo para recepcionista
  • Trabajo para escolta
  • Trabajo en call center

FEMSA otras de la forma de participación es en la industria de bebidas como Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola. Femsa en México embotella las marcas de The Coca-Cola Company en el centro y sur del país. Durante años se ha  convertido en una de las compañías que más genera empleo en México  por sus ventas.

EMPLEOS FEMSA

En la empresa FEMESA cualquier persona que tenga el deseo de superarse es bienvenida y bien recibida en el equipo de trabajo. Por eso también generan muchas posibilidades de trabajo mediante su programa de integración. Si se encuentran interesados en trabajar con ellos, solo deben dejar toda su información en el siguiente enlace y pasa a formar parte de la familia FEMESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *