Trabajos agrosuper

Agrosuper (Chile). Tiene Vacantes Disponibles. Ambos Sexos. POSTULATE YAaaaa

El tema de la alimentación es un poco delicado, no por el simple hecho de que no se sabe de donde proviene o que se puede hacer con ello, sino que en materia de conservar y proveer los mejores es algo complicado porque no todos los establecimientos tiene el mismo empeño o dedicación para ofrecer los de gran calidad, sin embargo existen algunas corporaciones que pareciera que dedicaran su trabajo solo a complacer los gustos de la población, lo que significa que aún existe personas preocupadas en la salud y estilo de vida de las personas.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

Tantas palabras de pronto pueden servir para tener un poco más de cuidado al elegir un buen producto, pero hay empresas que nos facilitan estas búsquedas, tal es el caso de Agrosur, que se dedica a la producción, distribución y comercialización de los alimentos más frescos que existan, además de congelados de cerdo, aves como el pollo y el pavo, salmones y lo0s famosos productos procesados, tales como el cecinas.

Trabajos agrosuper

Las ventas de la compañía son exorbitantes y cuenta con más de 14 mil trabajadores permanentes, pero más allá de esto la super tienda lidera el mercado de los pollos con la famosa marca Super Pollo, que obtiene una gran suma por las ventas anuales, quien imaginaría que esto llegaría a ser así cuando sus inicios fueron sólo con la venta de huevos en el año 1955, pero no pasó mucho tiempo para que se expandiera al negocio de los pollos.

Años más tarde se iniciaría con la venta de otras carnes y luego la cecinas, tanto fue el éxito rotundo que no pasó mucho de que se desplegara la empresa por distintos países, tales como Italia, Estados Unidos, China, Japón, Brasil Y Shangai que también son bien atendido por un gran personal que impulsa las ventas y que se sigan sumando clientes a la compra de los productos de calidad garantizada por la compañía.

Probablemente sean muchos los que quieran incursionar en esta labor, ya que son muchos los objetivos que se pueden lograr siendo parte del equipo de Agrosuperr, sólo es cuestión de actualizar los datos y postularse a través del portal web  donde se puede apreciar las diversas vacantes de la empresa, donde seguro se puede encontrar la más conveniente según el perfil del solicitado.

38 comentarios

  1. Hola, muy buenas noches,ando en busca de trabajo como asistente, Técnico o Ingeniero en prevención de riesgos en la sexta región (Rancagua), soy recién egresado de inacap y mi única experiencia laboral es la practica profesional, pero tengo mucha motivación y ganas de aprender, cualquier dato se agradece mi wsp es +56990025683 y mi correo es «matias_maulen@hotmail.com»

  2. Me gustaría postular a algún cargo administrativo..tengo experiencia en alimentos perecibles y administración..trabaje 14 años en supermercados y los últimos 4 como sub gerente.. soy administrador de empresas de profesion

  3. hola .soy julia pizarro pino.soy de rancagua.tengo 45 años .soltera .con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mi .soy responsable y reapetuosa

  4. Me parese bueno que den la oportunidad de desempeñarse en tan prestigiosa empresa sin duda a mi me encantaría pertenecer a su equipo de trabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *