Audi. Tiene Vacantes Disponibles. Participa en las Convocatorias. POSTULATE AHORA.

Esta empresa es una nueva producción en San José Chiapa, Puebla, marcando un momento importante en la historia de Audi: la planta de producción de Audi México, se encuentra a unos a 2,400 metros sobre el nivel del mar, es la planta con la mayor altitud del grupo Audi y la primera sobre terreno americano. En el año 2016, Audi comenzó a producir en México, su nueva generación del Audi Q5 y para el 2017 más de 150,000 carros fueron producidos en la planta de México.

Por todo eso, el Grupo Volkswagen invirtió alrededor de 1,000 millones de euros. Cuentan con más de 5,000 empleados que se encuentran trabajando arduamente allí, sobre una superficie equivalente a unos 560 campos de fútbol.

Diariamente, el equipo de Audi trabaja con pasión y perfección en diversas tareas que dan pie a la creación de su nueva generación, la del Audi Q5. La planta de San José Chiapa, Puebla, es un miembro muy valioso en la red de producción de Audi, ya que cuenta con los últimos avances en cuanto a eficiencia y procesos de fabricación. Para Javier Rivera, que es el editor de calidad y perfección, su meta es la de mejorar diariamente, dar lo mejor de sí mismo en cada una de las actividades que se realizan, para que todos los modelos automovilísticos cumplan con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Ya que todos los clientes buscan lo más nuevo y al mismo tiempo lo más seguro y confiable al momento de transportarse. Con entusiasmo y pasión ellos construyen actualmente el nuevo Q5 con todos los estándares más altos de calidad y tecnología para exportar de México a todo el mundo.

Si les gustaría trabajar y formar parte del equipo de trabajo en Audi México, en la siguiente página, podrán encontrar toda la información relacionada a los diferentes programas que ofrece la compañía y a todas las vacantes disponibles, para que se postulen en los cargos que se adapten a sus cualidades laborales. Y de esa manera poder adquirir nuevos conocimientos en el área automotriz y poder surgir y crecer dentro de la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *