Tcc Colombia te está buscando para trabajar

El equipo de Tcc es un grupo muy responsable, capacitado y experto, encargados de brindar tranquilidad y confianza a todos sus clientes, mediante sus soluciones logísticas en cualquier cadena de abastecimientos. Siempre trabajando con gran responsabilidad, respeto y coherencia. Ellos se encargan de:

  • Ofrecer soluciones para la cadena de abastecimiento de los diversos clientes.
  • Desarrollan constantemente alianzas de negocios con actores de la cadena de abastecimiento.
  • Utilizan la tecnología como habilitador de los negocios.
  • Construyen capacidades organizacionales.
  • Generan diariamente conocimientos que ayudan a transformar el sector.
  • Lideran iniciativas que benefician a toda la comunidad mediante su gestión social.

Como toda las empresas, ellos también cuentan con una serie de valores que son como el paso a paso de su día para poder realizar todas las labores de la maneras más adecuada o correcta posible. Entre esos valores tienen:

  • Persistencia.
  • Confianza.
  • Respeto.
  • Calidez.
  • Humildad.

Tcc posee más de 3.500 colaboradores comprometidos con el servicio y en permanente capacitación, para atender y satisfacer todas las necesidades de sus clientes y otorgar respuestas logísticas integrales adecuadas.

Tcc es una organización de origen colombiana que se encarga de presentar gran variedad de servicios, especialmente en logística de manera nacional e internacional. Ya tienen más de 50 años de experiencia y grandes reconocimientos por sus excelentes servicios, calidad, buen trato con todos sus colaboradores y un compromiso permanente con el desarrollo de Colombia.

Formar parte de esta empresa es aprender a trabajar en equipo, reflejar todos sus valores, ya que son los que han construido lo que ellos son hoy en día. Buscando siempre de atender con la mejor actitud posible, en todo lo que necesiten sus clientes. Como diariamente buscan dar lo mejor de sí, tienen una sección en su página web, donde todas aquellas personas que deseen formar parte de Tcc, puedan ingresar, visualizar las posibles vacantes y postularse.

Solamente deberán ingresar aquí y comenzar a buscar las oportunidades que tienen para ti. Solo necesitan que los postulantes sean proactivos, dedicados, saber trabajar en equipo y con capacidades de superación en todo momento. Porque ellos dan lo mejor de si y lo mínimo que esperan, es que sus trabajadores den lo mejor de ellos para realizar sus tareas diarias con la mejor disposición posible.

https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/tcc?v2=true

https://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/tcc/oferta_sitio.asp

https://www.elempleo.com/co/ofertas-empleo/tcc

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *