Forma parte del equipo Nestle

La empresa Nestlé S.Aes una multinacional de origen suizo, de bebidas y alimentos. Poseen sedes en Vevey, Vaud, Suiza. Sigue siendo hasta los momentos una de las empresas de alimentos más grandes en el mundo. Donde se clasificó en el puesto número 72 de la lista Fortune Global 500 en el año 2014 y en la edición del 2016, como la empresa pública más grande.

Los productos de Nestlé incluyen alimentos para bebés, comida médica, agua embotellada, cereales, café, té, confitería, productos lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivos. Las 29 marcas que Nestle tiene, alcanza un número de ventas anuales de más de 1.000 millones de dólares, incluyendo Nespresso, Nescafé, Kit Kat, Smarties, Nesquik, Stouffer, Vittel y Maggi. Nestlé tiene 447 fábricas, laborando en 194 países y empleadas a unas 339.000 personas en su equipo de trabajo. Siendo uno de los principales accionistas de L’Oreal, la empresa de cosméticos más grande del mundo.

Nestle se fundó por el año 1866, al mismo tiempo que se crearon dos compañías suizas más grandes, que luego formarían parte del núcleo de Nestle. Luego de unos años, las dos empresas competidoras se expandieron de manera agresiva, todos sus negocios en gran parte de Europa y Estados Unidos.

Siendo la empresa más conocida y preferida, bien sea por sus chocolates, formulas y cereales para los más pequeños de la casa, hasta las deliciosas bebidas. Todo esto se debe a la constancia y dedicación de los que trabajan en Nestle, para día a día dar lo mejor de ellos y de esa manera, poder brindar un servicio y productos de excelente calidad.

La empresa siempre se encuentra buscando personas con talento y dedicación, para que formen parte de su familia o mejor dicho su equipo de trabajo. Para trabajar en la multinacional suiza que lleva nutrición, salud y bienestar a millones de personas en el mundo, solo debes ingresar en el siguiente enlace. Donde podrán encontrar todas las vacantes que tienen. Si se encuentran interesados por algún puesto, solo debes dejar tu hoja de vida, en la vacante seleccionada y ellos en la brevedad posible, los estarán llamando para concretar el proceso de selección.

 

 

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *