Ford es la compañía más confiable para su movilidad

La primera planta de armado de la empresa Ford fue situada en Argentina en el año 1921. Donde su compromiso es ser la compañía más confiable en términos de movimiento y proyecto de vehículos inteligentes, que ayuden a todas las personas a transportarse de manera libre y lo más importante de una manera segura.

Ford, fue fundada el 16 de junio del año 1903 con un capital de 28.000 dólares aportados por 11 inversores, entre los que se incluía el socio que le dio nombre a la compañía, Henry Ford, que para aquel entonces contaba con 40 años de edad. En los primeros años de la empresa, Ford producía pocos vehículos por día en su fábrica, ubicada en la avenida Mack en Detroit, Míchigan.

La familia Ford ha mantenido el control de la compañía por casi 100 años. Ford fue una de las empresas que logró sobrevivir y mantenerse en pie ante la crisis de los años 30.

La empresa en su larga trayectoria, también se preocupó por instaurar una publicidad masiva en Detroit, asegurándose de que en cada periódico apareciesen historias y anuncios sobre su nuevo producto.

Estando en México, crearon nuevos modelos de carros, camionetas SUV y camiones, todos con la mejor tecnología y seguridad para el estilo de vida de las personas.

Desde el año 1925, se encuentran de manera sólida en todo el territorio mexicano, sumando un total de 93 años. Donde cuentan con:

  • 8,700 empleados aproximadamente.
  • 5 plantas productivas donde fabrican vehículos, motores y transmisiones.
  • 1 planta de ensamble, situadas en Hermosillo y en Cuautitlán.
  • 3 fábricas de motores en Chihuahua y una planta de transmisiones en Irapuato.
  • 1 centro de Ingeniería que cuenta con alrededor de 1500 ingenieros.

Con toda empresa automotriz, ellos siempre se encuentran en la búsqueda de todas aquellas personas que deseen adquirir nuevos conocimientos en la área y más si les apasiona. Por tal motivo, si desean formar parte del grupo o la familia Ford y trabajar con ellos, solamente deben ingresar en el siguiente enlace, y allí podrán ver y conocer todas las vacantes de empleo que la empresa tiene para ustedes.

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *