Exxon Mobil la empresa con más de 100 años en el mercado

ExxonMobil es la cuarta compañía petrolera del mundo en según sus ganancias y distribución. Cuenta con sede en más de 40 países, en donde se posiciona como la número uno. Fue creada bajo el nombre de Standard Oil Company en el año 1870 por John D. Rockefeller, reorganizada como trust de 1882 a 1892, agrupada posteriormente como la Standard Oil Co. of New Jersey a partir del año 1899 y finalmente fraccionada en 1911 en virtud de la Ley Sherman Antimonopolios (o Sherman Antitrust Act).

ExxonMobil es una empresa colombiana con una presencia comercial de más de 100 años en el área de combustibles. Poseen gran variedad de actividades de exploración en curso a través de su filial ExxonMobil Exploration Colombia Ltd., con sede en Bogotá. Con presencia en los mercados con productos como combustibles y lubricantes, bajo las marcas de Esso y Mobil han importado y vendido químicos industriales por varios años.

Esta compañía cuenta con varios y numerosos afiliados, cuyos nombres incluyen ExxonMobil, Exxon, Mobil, Esso y XTO. Siendo una empresa internacional con operaciones en prácticamente todo el mundo. Su diversidad de ideas, perspectivas, talento, conocimiento y culturas dentro de la empresa facilitan la innovación y constituyen una invaluable ventaja competitiva. Mediante varios programas, actividades e inversiones, buscan generar y fomentar  un equipo de trabajo representativo de las áreas geográficas en las que realizan sus operaciones. Toda su estrategia global de diversidad es la base de su enfoque, con tres objetivos interrelacionados: Atraer, desarrollar y retener a los nuevos talentos con el más alto nivel, a partir de una serie de candidatos aptos, para poder satisfacer todos los objetivos comerciales de la empresa a lo largo del mundo. Creando diariamente un ambiente de trabajo óptimo y productivo que le permita a cada trabajador cumplir y contribuir de manera cómoda, para poder obtener resultados exitosos. Siento este un lugar donde cada persona, con diversas culturas sean respetados y valorados por todos sin ningún tipo de discriminación. Todo trabajo bien hecho es valorado, para que todos y cada uno de los empleados se sientan motivados diariamente en todo por su esfuerzo y dedicación.

Si deseas trabajar en Exxon Mobil, necesitas ser una persona dedica al mérito, con amor a lo que hace, constante en las labores diarias, con ganas de crecer personal y laboralmente y querer trabajar en equipo. Si cumples con estas cualidades o requisitos, solo debes ingresar en la siguiente página.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *