Conoce la disponibilidad y trabaja en Supermercados D1

En los Supermercados D1 tienen lo productos necesarios para el consumo de cada persona, tanto nacionales como internacionales , con muy buenas referencias en frescura, validada por su cercanía entre los centros de distribución y sus locales, además ellos mantienen la promesa de devolución incondicional del dinero o cambio del producto cuando no cumpla con las expectativas de cada cliente.

No existe una fecha exacta de su fundación pero aproximadamente desde el año 2009, en conjunto con la creación KOBA Colombia S.A.A con el nombre de Tiendas D1 y sus 6 sucursales distribuidas en Antioquia.

En la actualidad, la D1 hace presencia en Colombia con más de 800 tiendas a nivel nacional. Siendo reconocidos por brindar productos de excelente calidad a muy bajo costo, gracias a una política de reducción de gastos y costos que van desde la logística hasta las decoraciones, empaques y exhibición de los productos en las tiendas. Este ahorro se lo transmiten directamente al cliente para que gasten solo lo necesario.

Siempre buscar llevarle lo mejor de lo mejor a todos sus clientes, con la mejor calidad posible y a precios accesibles. Por tal motivo ellos traen productos exclusivos en de manera constante.

La operación de las Tiendas D1 es en base a causar el menor impacto ambiental. Su modelo de ahorro energético en tiendas y centros de distribución, ha permitido extender la conciencia ambiental al consumidor, mediante la reutilización de empaques de cartón y plástico de los productos de sus tiendas, y de la utilización de bolsas reutilizables en lugar de bolsas plásticas, para que en tal caso, sea bota donde no es debido, con el pasar del tiempo se degrade sin causar daños.

Esta compañía brinda apoyo a toda la industria de mercados en Colombia, ya que D1 logra adquirir todos sus productos de diversos proveedores locales y la promoción de emprendedores con quienes establecieron alianzas a largo plazo, que les permiten ofrecer productos de excelente calidad.

La empresa de Supermercados D1 contribuye con la formación de su gente, mediante capacitaciones y planes de carrera para que su capacidad pueda crecer diariamente dentro de la compañía. Así que dudes, ingresa en el siguiente enlace, los cargos que se encuentran disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *