Bimbo México la Mejor Panificadora Del Mundo Cuenta Con Nuevas Vacantes Disponibles. POSTULATE…..YA.

La compañía con el nombre empresarial de Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V o mejor conocida como Bimbo, es una de las transnacionales mexicanas con gran reconocimiento en el país y en todo el mundo. Es la encargada de la producción de todos sus artículos de panadería.

Con la creación de su imagen, el oso tierno en una tarjeta de navidad, nace el famoso Osito Bimbo, quien es el diseño más conocido perteneciente a la empresa Bimbo S.A., la cual fue creada en el Distrito Federal de México, en el año 1945 por Lorenzo Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco, que con gran esfuerzo lograron abarcar el mercado de forma inmediata, a pesar de la poca tecnología y el espacio reducido que tenian.

Sus primeros panes los lograron hacer en 15 horas y contaban con solo 10 camiones para poder repartir a todo el DF. Actualmente la empresa comercializa sus productos en varios países de América, Europa, Asia y África, lo que significa que su producción es una de las más importantes del mundo, sin contar la variedad de productos que han salido de forma continua en el mercado de los panes y aperitivos.

En el año 1946 salio por primera vez al mercado el nombre de Bimbo, una combinación de Bambi y Bingo, que en conjunto con la imagen del osito tienen una bella armonía. Por otro lado, el Grupo Bimbo se ha convertido en una de las empresas más competitivas del mercado con los diversos productos que poseen, logrando controlar hasta un 90% el mercado de las panaderías.

Esta empresa ha sido una circunstancia de crecimiento económico y sus ventas diariamente son superiores, lo que significa que las probabilidades de pertenecer a los más de 131.000 colaboradores del Grupo Bimbo también son mayores, por lo que la convierte en una empresa optima en cualquiera de los sentidos.

Donde se encuentran hoy en día es gracias a su arduo y excelente trabajo, gracias a todos los trabajadores que se esmeran para realizar de la mejor forma, todas sus actividades. Por ello, para todas aquellas personas que deseen formar parte de esta familia solo debes ingresar en la siguiente página y postularse en las vacantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *