Banco de Occidente con nuevas oferta de trabajo

El Banco de Occidente es una sucursal financiera de origen colombiana, donde forma parte del Grupo Aval Acciones y Valores, donde su sede principal está situada en la ciudad de Calí, teniendo una trayectoria laboral de más de 50 años en el mercado.

Este banco comenzó sus operaciones por primera vez como una sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria el 3 de mayo de 1965, baja la gerencia e inversión de Alfonso Díaz. Donde su orientación y su rango conservaron inicialmente el matiz durante los primeros años, momento en el cual el desarrollo del sector bancario era realmente muy lento.

Sus primeras oficinas fuera de Cali se abrieron en Palmira, Pereira y Armenia. En 1970, el Banco contaba con una red de 15 oficinas, un patrimonio aproximadamente 74 millones de pesos y activos totales del orden de 685 millones. En 1973 inició una nueva etapa bajo la orientación del grupo económico Sarmiento Angulo, el cual lo fortaleció con recursos económicos y su reconocida experiencia, transformando notoriamente la institución y ampliando sus fronteras, hasta convertirla en una entidad de proyección nacional e internacional.

Ya para el año 1976 el banco pudo lanzar al mercado su propio sistema de tarjetas de crédito Credencial, tomado de la inspiración del gran potencial bancario que poseían. Este instrumento lo podían usar como medio para hacer compras y pagos. En comienzos del año 1980, el Banco de Occidente perfecciono notablemente toda su red de oficinas y estatus financiero, logrando de esta manera, crear o formar Direcciones Regionales. Contando con más de 80 oficinas y una sucursal en Panamá, como respuesta a las necesidades de los nuevos recursos financieros para el exterior.

Con el pasar de los años el banco hizo nuevos procesos para la integración comercial con el Banco Aliadas y Banco Unión Colombiano, logrando así fortalecer y ampliar todos sus servicios.

Si desean formar parte de esta entidad bancaria solo deben ingresar en el siguiente enlace y postularse para las vacantes que ofrecen. Para adquirir nuevos conocimientos en el área de finanzas y así tener la oportunidad de crecer dentro de la empresa, tanto personal como laboralmente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *