Vacantes de Trabajo en Supermercados Peruanos

En el año 1994 un grupo de empresarios peruanos obtuvo el Banco Internacional del Perú, con la visión de convertirlo en una entidad financiera líder en la banca personal, al servicio de todos en el país. Dando el primer paso, comenzó su gran cambio, instaurándose en la Cultura Interbank, una nueva manera de ver el negocio bancario buscando ser el mejor banco a partir de tener las mejores personas: sus colaboradores.

 

Este consistente grupo empresarial peruano está marcando la diferencia en rubros tan diversos como los supermercados, Plaza Vea, Vivanda y Mass, seguros de vida y accidentes con Interseguro, hotelería con Casa Andina y entretenimiento con CinePlanet, la cadena más importante de comida rápida en Perú, Bembos y en farmacias, la recientemente adquirida Inkafarma, entre muchos otros.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

De la banca al entretenimiento; todas las empresas de servicios, orientadas a personas con una cultura que unen: la pasión por el cliente y por la excelencia.

La plataforma con los que cuenta Supermercados Peruanos, se adapta a los tipos de consumidores que se poseen en el país, destinados a cubrir todas sus necesidades de precio, cercanía y características que buscan al momento de hacer sus compras diarias.

Los estilos con los que cuenta, se dividen en 3:

  • Hipermercado.
  • Supermercado.
  • Hard Disscount.

Supermercados Peruanos es una compañía que propicia la acción socialmente responsable con la finalidad de contribuir con el bien común, al desarrollo responsable y sostenido de la sociedad.

Diariamente ellos se enfocan en dar lo mejor de ellos, brindando siempre un excelente trato y servicio con todos sus clientes. También en su ambiente laboral, buscan de trabajar de manera armoniosa y en equipo, para de esta manera, lograr y asegurar que las actividades se desenvuelvan de la mejor manera posible.

Actualmente ellos se encuentran en la búsqueda de todas aquellas personas que deseen formar parte de su entorno laboral. Solo necesitan ser proactivos, dedicados, orientados al merito y con grandes disposiciones de crecer día a día dentro de la compañía. Sí cuentas con todo esto, solo debes ingresar en el siguiente enlace y postularte en las vacantes que se encuentren disponibles. Bien sea para laboran en la tienda o en áreas administrativas.

Trabajos peru

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *