Tienda Liverpool de México. Convocatoria laboral. Ambos Sexos. ¡¡ No Te Pierdas Esta Gran Oportunidad!! Postulate….YA

El Puerto de Liverpool SAB de CV, o mejor conocida como El Liverpool, es una empresa de una gama media-alta que maneja la mayor cadena de los grandes almacenes ubicados en México, los cuales operan en 23 centros comerciales como Perisur y Galerías de Monterrey. Consta con 85 tiendas departamentales distribuidas en: 73 tiendas con el nombre de Liverpool y otras 22 tiendas con el nombre de Fábricas de Francia. También operan 6 tiendas con el nombre de Duty Free y 27 boutiques especializadas.

La empresa Liverpool, llamada por primera vez The Cloth Case, fue creada en el año 1847 por Jean Baptiste Ebrard , un francés que comenzó a ofrecer ropa en cajas en la ciudad de México . En 1872, emprendió a enviar mercancías de Europa. Donde gran parte de la mercancía se envió a través de Liverpool , Inglaterra , lo que llevó a Ebrard a adoptar el nombre para su tienda, donde en el año 1862 abrió su segunda tienda y, desde entonces, ha seguido creciendo.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

En 2011, la empresa  Liverpool abrió una nueva tienda de alto perfil en el barrio de Interlomas , en el Gran México. La estructura fue diseñada por la empresa Rojkind Arquitectos. Esta infraestructura posee 3 pisos, revestida en una superficie de acero inoxidable de doble capa. La tienda departamental que posee 30,000 metros cuadrados, incluye un parque recreativo en la terraza. Varias empresas de diseño participaron en diversos aspectos del proyecto. Los interiores fueron elaborados por la firma estadounidense de diseño y arquitectura FRCH Design Worldwide , las áreas verdes situadas en la azotea por Thomas Balsley y el espacio gourmet por JHP Design.

Todo esto es una pequeña introducción para que conozcan más afondo de qué va la empresa de Liverpool, si luego de saber todo estos, desean formar parte de su equipo de trabajo. Solamente deberán ingresar en la siguiente página web, y allí podrán visualizar todas las vacantes disponibles. Simplemente postúlense en los cargos donde puedan demostrar todas sus habilidades y poco a poco seguir creciendo dentro de la empresa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *