Refinería La Pampilla en busca de nuevos talentos

En el año 1967 se inauguran las instalaciones de una refinería llamada La Pampilla, actualmente es la principal refinería con mayor capacidad de destilación del país y es reconocida por la eficacia de sus métodos y la seguridad de sus infraestructuras.

Hace muchos años se puso en marcha el proyecto para proveer  productos petrolíferos a una creciente ciudad, por entonces, aproximadamente 2,5 millones de habitantes y que debía suministrar combustibles a industria y sus vehículos.

Esta necesidad ha ido aumentando con el pasar de los años y se ha ido realizando las mejoras necesarias para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

Con una cabida situada de purificación de 117 mil barriles de petróleo por día, casi seis veces más que cuando inició actividades hace medio siglo se ejecutan proyecto de importancia que ha permitido llevar la producción de sus unidades de proceso a más del 90% de toda su capacidad.

La empresa inició sus actividades en el país hace mucho tiempo  y hoy en día Repsol está consolidada en el Perú como uno de los primeros grupos económicos en volumen de facturación, como la principal inversor en campañas de exploración petrolera y uno de los más importantes recaudadores fiscales de la región.

La compañía Repsol desarrolla actividades de exploración petrolera en la región de la selva amazónica, refinación de petróleo en la refinería La Pampilla y distribución y comercialización de combustibles, mediante la amplia y moderna red de estaciones de servicios, clientes industriales y gran minería.

Cuentan con un equipo de más de 3.000 personas, que son el motor que promueve a Repsol hacia el futuro. La gestión de sus actividades está estrechamente ligada con sus valores, como la innovación, la transparencia, la flexibilidad, la integridad y la responsabilidad. Esta arquitectura de valores sustenta todas sus actividades y se aplica en su quehacer diario.

Ellos creen en la igualdad de oportunidades y siempre tratan de involucrar a todas las áreas de la empresa y a otros organismos expertos para ser un referente social de integración.

Comienza a formar parte de la refinería La Pampilla ingresando acá y postulándote en las mejores vacantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *