Comienza a Laborar con Petroperú. ¡¡ No Te Pierdas Esta Gran Oportunidad!! Postulate….YA.

Petroperú está en la industria del petróleo y sus derivados, está compuesta por actividades de muy alta especialización, como lo son la purificación del crudo para obtener todos los derivados utilizados como carburantes.

Desde su creación el 24 de julio de 1969, han sido los protagonistas de la economía de Perú, pues desde PETROPERÚ S.A. lograron superar con éxito los grandes desafíos que se pusieron, frente las condiciones políticas, administrativas y macroeconómicas.

Recién creada la empresa, tuvieron que afrontar un reto que definió su perfil: operar y mantener casi toda la compleja industria del petróleo del paí­s con personal propio y sin ningún apoyo técnico de la comunidad petrolera internacional, quien se negó a colaborar debido a que en Perú se había puesto en marcha un proceso de nacionalización.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

El resultado confirmó toda capacidad de sus trabajadores, técnicos y profesionales peruanos, que lograron abastecer permanente y sostenidamente la demanda nacional de combustibles. Así, fue que pudieron evitar una crisis de abastecimiento.

Es una empresa que pertenece al estado peruano y con derecho privado, consagrados al transporte, la purificación, la repartición y la comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo. Donde su misión y visión es proveer hidrocarburos de calidad a los mercados nacional e internacional, administrando eficientemente sus recursos, realizando actividades con los mayores niveles de eficiencia, confiabilidad y ser la empresa líder en la industria peruana de hidrocarburos, autónoma e integrada, enfocada a la creación de valores con eficiencia, gestionando los negocios de forma ética y sostenible con productos de buena calidad a nivel mundial.

Donde sus principales principios son:

  • Satisfacer al cliente interno y externo.
  • Respeto.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad social.
  • Protección al medio ambiente
  • Seguridad.

Luego de conocer con más detalle, toda la trayectoria e importancia que tiene Petroperú para el país, puedes comenzar a formar parte de este gran equipo de trabajo, o como muchos de ellos lo catalogan, familia laboral. Solo debes contar con la mejor disposición, para realizar todas las labores con la mejor de las ganas. Ingresa en la siguiente página y postúlate en el cargo que mejor se adapte a tus conocimientos en el área.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *