La CNT es una empresa de telecomunicaciones que necesita de ti

La CNT significa Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador, siendo un operador estatal que brinda servicios de telefonía en líneas fijas y móviles, televisión satelital e internet. Sus productos y servicios contienen la instalación de nuevas líneas telefónicas, identificador y transferencias de llamadas, y planes de llamadas de larga distancia, tanto nacional como internacional. También tienen servicios de nube como lo es un almacenamiento virtual, aplicaciones y gestión de contenido. Esta compañía de telecomunicaciones se creó luego de la fusión de las estatales Andinatel y Pacifictel en el año2008. Dos años más adelante, la empresa absorbió al operador móvil estatal Alegro PCS. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones es la empresa pública de Ecuador, enfocada a la comunicación y todos sus medios. Fue creada el 30 de octubre del año 2008. Donde César Regalado, gerente general de la CNT-EP y Jaime Guerrero, ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, firmaron el convenio con el cual la Corporación Nacional de Telecomunicaciones  absorbe todos los pasivos de la empresa de telefonía móvil, oficializándose la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT-EP con la empresa de telefonía móvil Alegro.5.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

Los servicios que esta empresa ofrece son:

Servicios fijos

Teléfono fijo: una línea telefónica residencial fundamentada en tecnología GPON, CDMA y mediante líneas de COBRE.

Televisión: usan tecnología DTH directo a sus hogares, es decir, instalación directa.

Internet: brinda servicios con tecnología ADSL2+ desde los 5 Mbps hasta los 15 Mbps, y con Fibra Óptica desde 5 Mbps hasta 100 Mbps.11​

Servicios móviles

Telefonía e internet móvil: al principio ofreció este servicio como Operador móvil virtual, luego de la absorción de Alegro PCS. Actualmente cuenta con concesión de espectro GSM a nivel nacional y LTE en las principales ciudades del Ecuador desde el año 2013.

CNT Play: por los momentos la suscripción al servicio es gratuita y abierta al público, sin embargo, para mediados del 2015, la empresa prevé encontrar un modelo de negocios que beneficie tanto a sus consumidores como a la compañía.

Para todos aquellos que desean formar parte de esta empresa, solo deben ingresar en el siguiente enlace, donde podrán ver todas las vacantes que tiene CNT.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *