La cervecería Dinadec tiene nuevas vacantes

Dinadec S.A es una compañía de origen ecuatoriana establecida en agosto del 2007 y ubicada en la ciudad de Guayaquil. Donde que su principal asociado es SABMiller Southern Investments Limited, dicha empresa forma parte del Grupo SabMiller. Su objetivo principal es la mercantilización y distribución de cervezas y otras bebidas como los refrescos, adquiridos a su compañía relacionada Cervecería Nacional CN S.A., de acuerdo con un contrato de distribución exclusiva.

La organización integra una comunidad muy talentosa donde forma personas y profesionales, generando un gran valor económico y con sentido de la responsabilidad. En esta empresa recibirán la preparación necesaria para lograr un desarrollo efectivo en el área laboral.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

Siendo una cervecería nacional, la franquicia brinda agua, refrescos y una amplia selección de cervezas refrescantes, elaboradas con ingredientes100% naturales y agua de manantial. Dsitribuyen agua de mineral con gas y sin gas, pony malta, cerveza rubia tipo pylsen, pilsener Light, algunas ediciones limitadas, club Premium, club Premium roja, club premiun negra de lúpulos nobles y maltas seleccionadas, Miller genuine draft con sabor a cerveza de barril, Miller lite tipo lager, dora, entre otras. Si les interesa emprender ofreciendo una cerveza artesana elaborada de la manera tradicional, no duden y contacte a la empresa, donde les ofrecerán toda la  información más ampliada  y detallada. Donde diariamente trabajan con la mejor disposición, para que todos los productos que elaboran, lleguen de forma excelente y así seguir siendo una empresa que ofrece productos de buena calidad y refrescantes.

Su misión es, buscar ser un producto consumido a nivel regional por brindar una cerveza artesanal que mantenga todos los estándares de calidad y se distinga por su gran sabor, aroma y color. Deseando posicionarse como cervecería preferencial para acompañar cualquier tipo de comidas y momentos placenteros con una buena compañía.

Y si también desean formar parte de la cervecería Dinadec que se encuentra en la búsqueda de personas proactivas, responsables, con ganas de crecer diariamente y con mente futurista, no duden en formar parte de este equipo, solo deben ingresar en el siguiente enlace, donde podrán verificar todas las vacantes que se encuentran disponibles.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *