La cadena Oxxo se encuentra en la búsqueda de personas para trabajar. POSTULATE YA!!!!

La empresa OXXO, es una cadena de tiendas de beneficio mexicana, siendo propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio.​ Al formar parte de los negocios de FEMSA, distribuye exclusivamente marcas de cerveza. En sus comienzos distribuía exclusivamente productos de Coca-Cola Company y marcas de Jugos del Valle. Sin embargo, a partir de 2010 empezó a comercializar refrescos de PepsiCo​ y de otras marcas que no son propiedad de FEMSA como Big Cola.

La cadena fue creada en la ciudad de Monterrey en el año1977, de acuerdo con un plan de la compañía para promover sus marcas de Cervecería Cuauhtémoc, por lo que, en un principio sus tiendas sólo vendían cerveza, botanas y cigarros. Su nombre de OXXO viene del símbolo de % que era como se anunciaba y de allí, gracias a la gente, nació el nombre de OXXO. Actualmente, la empresa y su nombre son ampliamente conocidos a lo largo de todo el territorio mexicano.

En el año 1978 abrieron sus primeras tiendas en la ciudad de Monterrey, iniciando operaciones al año siguiente en la ciudad de Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

En México es la tercera cadena con mayor número de ventas, después de Soriana. En América Latina, Oxxo es la número 7 de las cadenas comerciales más grande por ventas. Donde su competencia directa son las tiendas Extra, 7-Eleven, Circle K y Tambo+ en Perú

Oxxo domina actualmente el 73% del mercado en tiendas de conveniencia; un porcentaje superior al 10% de 7-Eleven, al 8% de las Tiendas Extra de Grupo Modelo, al 5 porciento de Súper K y al 4 porciento de Súper City​. En junio de 2008 se inauguro la tienda número 6,000 y se anunció la intención de lograr 12,000 tiendas para el año 2015, al cierre de diciembre de 2009 contaba con más de 7,300 tiendas y en julio de 2011 se inauguró la tienda 9000.

En la empresa OXXO, cualquier persona que tenga el deseo de superarse es bienvenida y bien recibida en el equipo de trabajo. Por eso también generan muchas posibilidades de trabajo mediante su programa de integración. Si se encuentran interesados en trabajar con ellos, solo deben dejar toda su información en el siguiente enlace y pasa a formar parte de la familia Oxxo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *