General Motors busca nuevos talentos automovilísticos

La compañía de General Motors es una planta de ensambladura automotriz ecuatoriana, ubicada en el Distrito Metropolitano en la ciudad de Quito. En la actualidad es la planta de ensamblaje y producción de automotores más grande del país y en sus instalaciones se llevan a cabo conocimientos de ingeniería, soldadura, pintura, ensamble y controles de calidad supervisados directamente por la General Motors.

Su historia se remonta a Ómnibus BB Transportes, otra ensambladora automotriz ecuatoriana, que comenzó sus operaciones en el año 1975 por el señor Bela Botar Kendur, un joven húngaro y gran emprendedor que emigró para Ecuador y con su visión revolucionó el mercado automotor ecuatoriano.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

Para el proceso de ensamblaje, utilizan gran parte de componentes desarrollados por proveedores nacionales de autopartes y componentes simples que provienen de diferentes países tales como Corea del Sur, China, Japón y Tailandia. Hoy en día, el 40% de los carros comerciados a través de la Red de Concesionarios Chevrolet en el Ecuador son ensamblados localmente.

En Ecuador esta fábrica es considerada la empresa líder en inversión y reproducción de empleo pues su cadena productiva está formada por colaboradores directos, así como fuentes de trabajo indirecta, representados por trabajadores de los autopartistas, personal de la Red de Concesionarios y colaboradores en compañías asociadas prestadoras de servicio.

En la actualidad, y para el proceso de ensamblaje, utilizan partes y componentes desarrollados tanto importados de las diferentes plantas de GM en exterior y países vecinos como Colombia, Argentina, México y Venezuela, como los fabricados con proveedores nacionales.

Los procesos de producción de vehículos son rigurosos y asegura a todos los clientes, la calidad del producto en todo momento. Para su proceso de ensamblaje se utiliza una parte de componentes desarrollados por proveedores nacionales, y otra parte proveniente de materiales CKD, los cuales  provienen de diferentes países tales como Corea del Sur, China, Japón, Brasil, México, Argentina y Colombia.

Si deseas formar parte de este equipo de trabajo, comenzar a fomentar una carrera profesional con GM y crecer de manera personal y profesional, solo debes ingresar en la siguiente página y sigue los pasos que allí te indican.

https://www.gmobb.ec/trabaja-con-nosotros/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *