El Banco Más Grande de México es Banorte. Busca Nuevos Talentos Para Laborar.

Banorte o como muchos lo conocen, Banco Mercantil del Norte, es una de las entidades financieras mexicanos más grandes de la región, importantes y sin fusiones con la banca extranjera. Opera a lo largo de todo el país mediante más de 1,175 sucursales y 7,756 cajeros automáticos.

Al finalizar el siglo XIX la Ciudad de Monterrey mostraba una intenso dinamismo industrial y comercial, lo cual había provocado el establecimiento de las vías ferroviarias y la industria del acero. Bajo ese contexto, todos los empresarios decidieron fundar una institución de crédito.

El 27 de julio de 1899 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público concedió la aprobación para el establecimiento de la institución crediticia y el 16 de noviembre de ese mismo año, se firmó ante el notario público Francisco L. Pérez el acta que constituía al Banco Mercantil de Monterrey.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

En el año 1986 el Banco Regional del Norte y el Banco Mercantil de Monterrey se fusionaron y así nació el Banco Mercantil del Norte, S.N.C., nombre que refiere a la unión de ambas instituciones. La decisión fue fundamentada a que dichas instituciones estaban en la misma zona encargandose del mismo mercado.

Para mediados de los años 90, Banorte ya contaba con una red de oficinas de 157 en 11 estados de la república mexicana, las cuales inicia con la expansión y crecimiento de Banorte. En 1997 adquieren a Banco del Centro y Banpaís, con el fin de alcanzar nuevos mercados y así incorporar unas 105 sucursales más a la red del banco con la compra de Bancentro y con la adquisición de Banpaís aumentaron la cobertura a un total de 160 sucursales adicionales a su red, con esto paso de cubrir 14 a 29 entidades en todo el país.

Banorte tiene una amplia gama de asesores y expertos financieros en la banca, trabajando para brindar el mejor servicio a todos sus clientes. Ofreciendo los servicios de Banca Privada y Patrimonial. Si te apasiona el mundo de las finanzas y deseas formar parte de esta entidad, para trabajar y poder ofrecer la mejor disposición. Solamente debes ingresar en esta página web, y postularte en las vacantes que se encuentren disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *