Cervecería Grupo Modelo espera por ti para comenzar a Laborar!

La empresa Grupo Modelo, fue fundada en el año 1925, siendo una de las cervecerías en México que exporta cerveza a la mayoría de los países del mundo. Sus marcas de exportación son: Corona, Modelo y Pacífico. En la actualidad producen 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico, Negra Modelo, Montejo y León. También exportan 7 marcas más, Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, Montejo y Estrella Jalisco, estando presente y marcando la diferencia en más de 180 países. Sus marcas artesanales son Cucapá, Bocanegra, Tijuana, Mexicali y otras de las cuales forman parte de su portafolio desde el año 2014.

La compañía tiene una capacidad instalada en México de 61,5 millones de hectolitros de cerveza y es el importador de la región con las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, O’Doul’s, así como cervezas de especiales como: Leffe, Hoegarden, Becks y Goose Island producidas por Anheuser-Busch InBev a lo largo de todo el mundo.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

La empresa posee a su disposición 10 plantas cerveceras en México, incluyendo7 plantas industriales, 2 artesanales y 1 experimental. Además tienen otras 10 plantas de operaciones verticales donde realizan, vidrieras, malterías, botes y plastitapas. Mediante una alianza estratégica con Nestlé Waters, producen y distribuyen en México las marcas de las aguaa embotelladaa Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre muchas otras.

Hasta la actualidad Grupo Modelo cuenta con un equipo de trabajo de 31 mil empleados, pero diariamente continúan invirtiendo en ampliar y modernizar su capacidad productiva en México, con nuevos talentos y así poder brindar un producto de excelente calidad.

Mediante la Fundación Grupo Modelo la empresa cervecera promueve el consumo responsable de todos sus productos entre clientes adultos a través de diversos programas. También, impulsan campañas para poder generar conciencia sobre la importancia de evitar formas de consumo inapropiadas.

Luego de saber todo esto pueden ingresar aquí y formar parte de su equipo de trabajo, donde diariamente obtendrán conocimientos y experiencias en el ámbito laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *