CERRO VERDE Tienen Oportunidades Para Laborar En Sus Instalaciones. POSTULATE YA. Forma Parte De La Sociedad Minera Cerro Verde.

Cerro Verde es una empresa promotora de un entorno específico que busca un equilibrio social y económico de manera constante para Perú. Empresa minera situada en el distrito de Uchumayo, en la jurisdicción de Arequipa,

Las operaciones de la mina proceden del siglo XIX. En esa época, los españoles sacaban minerales de óxido de cobre que, luego mandaban a Gales.

Años más tarde, en 1916, la empresa Anaconda volvió propietaria de este yacimiento, el que tuvo hasta 1970 cuando el estado se hizo cargo de la mina. El gobierno extrajo los minerales de óxido de Cerro Verde y construyó en el año 1972 una de las primeras plantas de procesamiento de cobre, mediante el sistema de extracción por solventes y electrodeposición.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

En 1994 la compañía estadounidense Cyprus Amax compró la operación e invirtió un capital sumamente importante en la propiedad, para aumentar y mejorar la productividad. Durante los 8 años siguientes, la producción de cobre aumento en alrededor de un 350% y los costos se redujeron en más de 40%.

La empresa Cerro Verde pasó a formar parte del portafolio de explotación minera de la Corporación Phelps Dodge en el año 1999, luego de la compra de Cyprus Amax Minerals Company.

En diciembre del 2006 entró en acción la Concentradora de Sulfuros Primarios, proyecto que amerito una inversión de US$ 850 millones, Luego en el año 2007, Freeport-McMoRan adquiere la corporación Phelps Dodge. Quienes hasta la actualidad son quienes se encargan de todo el funcionamiento de la empresa.

Cuentas con ciertas políticas y programas implementados con el único objetivo de brindar a todos sus trabajadores y sus familiares, toda la tranquilidad necesaria y todas las facilidades para que se desempeñen con éxito sus actividades en un ambiente ameno, seguro y con todos los recursos mínimos y  necesarios. Por tal motivo siempre se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos, para trabajar con ellos en la empresa. Solo ingresa aquí y conoce las ofertas laborales que tienen para ti.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *