Aeroméxico Necesita Personal Para Laborar En Sus Instalaciones. POSTULATE YA!!!!!

La empresa Aerovías de México S.A. de C.V, o mejor conocida como Aeroméxico, es una aerolínea mexicana con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuenta con 71 aeronaves donde 61 son nuevas órdenes, y cotiza dentro de la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía fue creada por Antonio Díaz Lombardo. Donde el primer avión fue un Stinson SR, tripulado por el piloto Julio Zínser, quien piloteó el vuelo inaugural en la ruta Ciudad de México-Acapulco el 14 de septiembre del año 1934.

Para el año 1955, la empresa tenía oficinas en 21 ciudades a lo largo del país y dos en los Estados Unidos. Su flota estaba conformada por 15 aviones. A finales de los años 60, se crea su primera subsidiaria regional, Aeronaves Alimentadoras. En el mes de marzo del año 1971 se rentan dos aviones, modelo DC-8-63CF con las matrículas N4865T y N4866T.

En febrero de 1972 la compañía cambia su nombre comercial por el actualmente conocido como Aeroméxico.

Tenemos Más Ofertas Laborales en otras Empresas. Consúltalas AQUI

El 15 de abril de 1988 estalló una huelga en Aeroméxico que resultó a la quiebra de la empresa y la suspensión de todas sus operaciones. Pero el 1 de octubre de 1988 nació Aerovías de México, S.A. de C.V., conservando solo el nombre comercial de Aeroméxico y al mismo tiempo su emblema del Caballero Águila. La aerolínea comenzó su operación con 25 aviones y una planta laboral de alrededor de 3,500 empleados. Sus prioridades como empresa fueron la de consolidar el negocio y lograr estándares de puntualidad, confiabilidad, cuidado en el manejo de equipaje y servicio, para conquistar todas las preferencias del público.

Donde sus principales motores son el de brindar un excelente servicio, buen ambiente laboral y las mejores instalaciones para toda su clientela.

Actualmente ellos se encuentran en la búsqueda de todas aquellas personas que les apasione esta rama de la aviación y se encuentren 100% enfocados en la excelencia en todo momento, y siempre estar dispuestos en buscar nuevas herramientas para superarse en su ambiente laboral. Solamente tienen que ingresar en el siguiente enlace, y allí podrán visualizar todas las vacantes que la empresa dispone hasta los momentos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *